¿Camisa sport o de vestir?

  camisas   ¿Camisa sport o de vestir?

¿Camisa sport o de vestir?

Para el hombre, es muy importante contar con un amplio repertorio de camisas en el fondo de armario. Camisas de sport y de vestir, desde los colores clásicos más discretos hasta las tonalidades más llamativas y alegres, ideales para las estaciones más calurosas.

Hoy hacemos nuestra selección particular de camisas, ahora además de rebajas:

Camisas sport
Estructura semientallada, cuellos botón, diferentes tonalidades y todo tipo de detalles, son los aspectos que definen la colección de camisas sport semientalladas de Paco Cecilio. Nosotros te proponemos tres diseños: en color rosa, a rayas en azul marino y blanco y por último, un toque cítrico con la camisa naranja.

Camisas sport Paco CecilioEn cuanto a la línea de camisas sport de bordados, te proponemos: la camisa color tinta con detalles en naranja para un look más llamativo, la camisa blanca con bordados en marino o la camisa de La Española en azul marino, para quienes buscan tonos más discretos.

Camisas sport bordados Paco Cecilio

Camisas vestir
En primer lugar, os mostramos algunos de los diseños de patrón clásico, como la camisa de marino rayas, la camisa rosa para quienes quieren dar un poco de color al look, o bien un modelo más original como la camisa celeste con cuello y puños en blanco.

Camisas de vestir Paco CecilioSi prefieres las camisas de vestir de estructura semientallada, tenemos otras sugerencias para ti: tonos suaves como la camisa malva, colores más atrevidos como la camisa verde o bien, la clásica camisa blanca que siempre tiene un hueco en el armario masculino.

Camisas de vestir semientalladas Paco Cecilio

2 Comentarios
  • Isaac
    Responder
    11 agosto, 2013

    Buenas tardes, mi duda es:

    Tengo un evento en la tarde, es una comida, no muy formal, mi traje es gris claro, pero me gustaría saber si puedo convinarla con una camisa a cuadros y corbata rosa, y que tonos debo usar, porfavor

    • paco_cecilio
      Responder
      12 agosto, 2013

      Hola Isaac,

      Para poder asesorarte me faltan datos. Me escribes diciendo que tienes traje gris y corbata rosa, pero no me dices el color de la camisa.
      Entre tanto, te diré que la camisa debe tener el cuadro muy pequeño y la corbata debe ser lisa.

      Sin saber el color de tu camisa, te aconsejo utilizar colores claros.

DEjar un comentario