CAMISAS ‘TENDIDO 7’

La nueva temporada comienza repleta de novedades que os iremos mostrando en los sucesivos posts que encontrareis en este blog.

Hoy, comenzamos presentando una línea de camisas inspiradas en el mundo del toro: las camisas Tendido 7. Se trata de un homenaje a la tauromaquia, a la industria del toro y a una de las señas de identidad de España, tanto dentro como fuera de sus fronteras.

Las camisas Tendido 7 nacen con la idea de seguir potenciando las camisas de hombre con bordados, con tejidos y confección de alta calidad. Cuellos muy trabajados, puños contrastados, confección en algodón y una gran riqueza de colores, son algunas de las características más importantes de estas camisas.

Podéis encontrarlas en colores lisos, como el modelo en marino o en blanco, o bien de rayas, como el segundo diseño.

Camisas Tendido 7 Paco Cecilio

Si os fijáis bien, podréis comprobar que las camisas Tendido 7 contrastan sus ojales con el color del hilo que las cose, que la tapeta interior del delantero siempre va combinado y que llevan en la parte posterior del cuello un bordado de la marca Tendido 7.

Camisas Tendido 7 Paco Cecilio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>