Camisas con estilo para hombres diferentes

Si el otro día hablábamos de las prendas básicas que deben estar en cualquier fondo de armario, hoy abogamos por incluir también prendas especiales, diferentes… Las que te permiten dejar huella y constancia de tu personalidad, como son nuestras camisas Paco Cecilio, La Española o La Vespita donde el color, los contrastes y los matices hacen que cada prenda sea distinta y protagonista en cualquier look.

Puños y cuellos
Una prenda básica puede acabar siendo especial sólo por incluir pequeños detalles, por ejemplo, esta camisa de La Vespita en verde, con este contraste de estampados en cuellos y puños, le convierten en una camisa juvenil y muy chic.
Para los que busquen una prenda clásica, pero con pequeños matices que aporten estilo al outfit, esta camisa La Española en azul clarito de rayas es, a simple vista, muy sencilla pero el cuello y los puños con estampado liberty le dan un toque de elegancia indiscutible.

Camisas con bordados
La colección de camisas con bordados de Tendido 7 están entre las favoritas de nuestros clientes.  Clásicas, y con un punto atemporal, los bordados y los pequeños detalles,  se encargan de aportar tendencia a las prendas más sencillas. Porque el vestir bien no es sinónimo de llevar siempre prendas simples.

Contraste de estampados
La tendencia es el contraste, tanto en colores como en estampados. Y tú, ¿te animas? Esta camisa La Vespita, en contraste azul y rosa, es todo un referente. Estampado con pequeños topos y cuello y puños en estampado liberty. Si prefieres el contraste de puños con cuadritos vichy, esta camisa Paco Cecilio es otra de nuestras favoritas de esta colección otoño-invierno. Sencilla, contrastada y perfecta para un look donde dejar constancia de tu personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>