CAMISAS LA ESPAÑOLA

  Calzado   CAMISAS LA ESPAÑOLA

CAMISAS LA ESPAÑOLA

Antiguamente, sobre todo en la 1ª mitad del siglo pasado, la camisa sólo se usaba con traje y bajo un concepto serio y clásico. Hoy en día, los conceptos modernos de vestimenta han cambiado radicalmente.

Cada vez es más frecuente recurrir a vestimentas casual. Quizás se ha perdido la esencia de la elegancia para pasar a primar la comodidad. Y por desgracia, es demasiado frecuente ver atuendos equivocados en situaciones cotidianas.

Pero si eres de los que quieren acertar vistiendo, las camisas La Española son un “must” para el look desenfadado que muchos hombres buscan. Las tendencias de La Española varían cada temporada adaptándose al momento pero manteniendo intacta el estilo que las caracteriza. En esta colección otoño-invierno apostamos por el tejido Oxford, pero  siempre con una premisa que desde Paco Cecilio es nuestro compromiso y  una de nuestras señas de identidad: camisas 100 % algodón para no perder nunca la viveza de los colores y rayas.

Nuestro consejo: usa camisas La Española con pantalón vaquero o algodón tipo chino. Según el momento y la ocasión, la línea de camisas Sport de La Española son perfectas para llevar por fuera del pantalón o introduciéndola por dentro y con cinturón combinado con el calzado. ¡Darás en el clavo!

No hay comentarios
DEjar un comentario