Camisas sport

Las camisas son una prenda que, especialmente en la moda masculina, es considerada un básico imprescindible. Esto es precisamente porque ofrecen una gran variedad de opciones a la hora de combinar y de adaptar los looks a las exigencias de cada momento.

En esta ocasión, nos centraremos en las camisas de sport, que se convierten en una elección perfecta para el día a día. Como ya sabemos, esta temporada se lleva el color, por lo que las camisas de sport se visten de verdes, rojos, azules… Además de estampados de cuadros grandes, pequeños o de rayas, sin olvidarnos del estampado floral, tan de moda esta primavera.

Además, en Paco Cecilio continuamos con una de nuestras señas de identidad: la temática deportiva y los bordados. Camisas con escudos y banderas relacionadas con el mundo del fútbol o la hípica, perfectas para vestir con pantalones denim clásicos o de colores, o con unos pantalones tipo chinos.

Puedes elegir el modelo que mejor te siente y dar un toque de estilo a tus looks de sport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>