CHALECO DE SASTRERÍA: Distintas formas de llevarlo

El chaleco de sastrería es la prenda que te ayudará a conseguir la máxima expresión de elegancia en un look. Tanto si usas traje de tres piezas, como si tu outfites de chaqueta y pantalón, si usas de forma correcta esta prenda el salto de calidad en imagen es considerablemente importante.

Paco Cecilio: CHALECO DE SASTRERÍA

Es fundamental conocer bien esta prenda, la forma y combinación que te puede aportar con otras prenda y cómo llevarla según la Escuela del Buen Vestir.

La versión más clásica de llevar el chaleco de sastrería es cuando se integra dentro de un traje de tres piezas. Son de la misma tela que el traje y aporta armonía y orden a tu vestir. Es la combinación más elegante y señorial de todas. Se debe usar en ambientes o eventos muy formales y no aconsejamos usarla en el día a día.

Paco Cecilio: CHALECO DE SASTRERÍA

Otra combinación algo más informal es la compuesta por chaleco y pantalón del mismo color, con americana en un color que contraste.

Paco Cecilio: CHALECO DE SASTRERÍA

La última opción es la más informal de todas. Es la compuesta por un chaleco de tela de color diferente a la chaqueta y el pantalón. Es la más arriesgada, ya que el pantalón, la americana y el chaleco son de tejidos diferentes y esto obliga a prestar un cuidado especial a la hora de elegir sus colores.

Paco Cecilio: CHALECO DE SASTRERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>