El chaleco es tendencia

El chaleco es tendencia esta temporada. Tenemos dos tipos de chaleco: la utilizada como última capa de ropa para protegernos del frío, o la opción del chaleco más fino, guateado, para utilizar debajo de la americana. La decisión final es de cada uno, lo más importante es ir abrigado y con estilo.

 

Antiguamente los chalecos se usaban para la nieve o el campo, los chalecos modernos se usan para vestir dando al hombre un toque formal usándolo con traje y americana.

4 pensamientos en “El chaleco es tendencia

  1. Hola soy un chico de Valdepeñas pensando que ponerme para nochevieja y necesito consejo, he pensado en camisa azul claro de spagnolo, americana azul marino, pantalon beige, zapatos de ante marrones y necesito como combinar con algun jersey o corbata y pañuelo, por cierto el cinturon seria azul o negro de hermes.

    • Hola Francisco,

      Según a la fiesta que acudas y el protocolo que marque la fiesta deberías adecuar tu look. Si no hay protocolo puedes poner una corbata en azul marino con pañuelo celeste haciendo conjunto con la camisa.

      Gracias por confiar en Paco Cecilio.

  2. Como puedo conseguir el chaleco Marron lo vi en la tienda del centro comercial Alcala Magna pero los han retirado. lo puedo pedir de otra forma ?.

    Gracias.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>