Chaleco, parka o trenka: ¿Cuál es la tuya?

Elegir bien la prenda exterior de abrigo es fundamental. A fin de cuentas, es una de las prendas más usadas del invierno y la que con mayor frecuencia repetimos en nuestros looks diarios.
Nuestras recomendaciones a la hora de elegir prendas de abrigo son:

Escoge la trenka, chaleco o parka que mejor se adapte a ti en función de tus necesidades:

Trenkas
La trenka está disponible en azulón y marrón. Los alamares y la capucha le dan un aire juvenil y combina prácticamente con todo. Llévala con unos pantalones La Española o La Vespita y unas Desert Boots. ¡Acertarás!

Chalecos Acolchado
El chaleco es una prenda tan versátil como práctica, de las de larga vida. Válida tanto para los días más fríos del invierno, como para llevarla como prenda exterior en el entretiempo. Te recomendamos llevarlo con jersey o camisa cuando lo uses como prenda exterior o también con americana si buscas un poco más de formalidad. Te gustará el resultado.

Parkas acolchadas
Pero la prenda comodín por excelencia es la parka acolchada. Va con cualquier estilo y puedes llevarla tanto en looks casual como en situaciones más formales. El estampado de cuadros y las coderas le da un toque muy british. ¡Las querrás en todos los colores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>