CINTURA EXTENSIBLE

  novedades   CINTURA EXTENSIBLE

CINTURA EXTENSIBLE

Hoy queremos mostraros una novedad que va a revolucionar la sastrería. Desde Paco Cecilio intentamos, cada día, mejorar nuestro servicio a los clientes. Constantemente vamos incorporando innovaciones que hacen que nuestras colecciones sean mejor año tras año. Por ello, hoy queremos introducir la cintura extensible.

Cintura Extensible Paco Cecilio

Los hombres tienden a bajar y subir de talla frecuentemente, sobre todo en la talla del pantalón. Esto puede suponer un problema a la hora de adquirir un traje, ya que el cliente piensa que en poco tiempo habrá aumentado de talla, teniendo que adaptar o directamente inutilizar el traje.

Sin embargo, nosotros estamos para dar soluciones a nuestros clientes y por ello hemos incorporado un sistema de cintura extensible en los pantalones de los trajes.

Cintura Extensible Paco Cecilio

Lo hemos introducido por primera vez esta primavera, y en solo un mes, nos hemos dado cuenta de que es un acierto total. El cliente lo está agradeciendo. Te explicamos sus principales características:

1.- La cintura no es elástica: No frunce ni deforma, sino que adapta toda la caja del pantalón a cada persona, respetando el estilo clásico y elegante de una prenda de vestir.

2.- No requiere arreglos: Evita costosos arreglos ahorrando tiempo y dinero.

3.- Siempre cómodo: Tras una comida copiosa, en el coche o en el avión, el pantalón se adapta a usted en cada momento del día.

¿Ya sabes cuándo vas a probar la cintura extensible? Te animamos a que nos cuentes tu experiencia.

No hay comentarios
DEjar un comentario