COLECCIÓN HOMBRE FALL/WINTER 2012/2013

Paco Cecilio propone tres ambientes diferentes dentro de su colección de hombre para este otoño-invierno 2012/2013, representados en tres líneas.

Classic Line

Trajes, americanas y pantalones para la comodidad del hombre en su día a día. Patrones slim-fit en camisas, trajes y americanas. Colores monocromáticos, cuellos y tapetas en contraste liberty, y pespuntes a contraste. Tejidos popelín o fil a fil en camisería, que convive con la lana de los trajes y las americanas. Dentro de esta colección se encuentran los básicos de la temporada, esas prendas que nunca deben faltar en el armario del hombre moderno.

Street Man

Un vestir casual con tendencia urbana. Cuadros grandes y vistosos para camisas de sport en popelín, Oxford o Viella que conviven con rayas kodak. Combinar una camisa con un jersey jaquard da como resultado un look casual.

Los jerseys en galga fina y de aspecto más de vestir, combinados con americanas cortas y entalladas, logran un mix perfecto entre lo formal y lo sport .

Las parkas de estilo cazador, hace en muchos casos función de americana. Los pantalones se ajustan y los vaqueros se convierten en un must en esta colección. La paleta de colores es muy viva, donde podemos encontrar verdes, rojos, azules, rosas, amarillos…

Sportwear Line

Inspirada en un hombre joven, deportista y que viste las últimas tendencias. Tejidos 100% algodón en pantalones, camisas, polos y jerseys. La característica más destacada de esta colección es la riqueza y viveza de su paleta de colores: grana, verdes, amarillos, tinta… Tonos que aportarán una ola de frescura, alegría y viveza a esta temporada de otoño-invierno. Con este look la marca da un leve giro en sus propuestas de color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>