NOVEDAD: COLECCIÓN MUJER PV14 PACO CECILIO

No podía pasar más tiempo. Era algo que tenía que ocurrir, más pronto que tarde. Las tiendas eran un clamor y las redes sociales echaban humo. No por ser esperado deja de ser deseado.

¡POR FIN VEN LA LUZ LAS PRIMERAS PRENDAS DE LA COLECCIÓN DE MUJER!

Colección mujer Paco Cecilio

Una colección que va de la mano del hombre con un estilo muy propio y definido. Una identidad propia y muy marcada. Pensada para la mujer urbana, cosmopolita, amante de las materias naturales, la comodidad, el estilo urban-casual y muy deportivo.

colección mujer Paco Cecilio

El hombre y la mujer Paco Cecilio buscan los mismos objetivos. Los compromisos para Paco Cecilio reflejan sus pasiones y en esta primera colección de mujer se puede ver materializado muy claramente. Esta pequeña y breve colección es el inicio de una nueva etapa demostrando una vez más que hay que tomar decisiones valientes y escuchar las demandas del público.

polo mujer Paco Cecilio

El corte atemporal de estas prendas, con la sencillez como base en la elección de prendas y colores y su inspiración en los deportes hípicos y náuticos hacen de ella su seña de identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>