Colección Otoño-Invierno 15’16: Pasión por el color

Paco Cecilio presenta su colección otoño/invierno 15’16 apostando por una línea moderna, joven y con aires british donde la calidad del tejido, la confección de las prendas y el cuidado en todos los acabados y detalles son el hilo conductor de esta colección, y también de la firma.

La línea sport y casual es parte protagonista en esta colección: destacando no solo el diseño, sino también la fabricación: mezclas de lana y algodón como valor diferencial.
La propuesta en americanas sigue ganando adeptos, tanto por su patronaje como por los pequeños detalles que marcan la diferencia en una marca repleta de personalidad. Por su parte, las camisas estampadas tienen un papel preponderante, sin olvidar la impresionante colección 100 % algodón de cuadros de gales que, junto con una inmensa colección de pantalones (fabricados en algodón y elastano) harán las delicias del hombre.

La línea clásica de sastrería (a la venta en Tiendas  Paco Cecilio) está representada por patrones modernos, donde la escala de grises y azules pone la nota de color y una búsqueda insaciable de la comodidad, que nuestros clientes reconocen año tras año.
En las propuestas de invierno tampoco puede faltar el punto. Ideal para los días fríos de otoño definido bajo patrones sencillos, aires juveniles y una riquísima paleta de colores.

La línea de mujer vuelve a estar presente el próximo Otoño-Invierno: camisas La Española lisas con matices otoñales y de estampados. Tampoco faltarán los pantalones, en tonos básicos para crear looks diarios donde el estilo y la comodidad se dan la mano.

6 pensamientos en “Colección Otoño-Invierno 15’16: Pasión por el color

  1. Una linea sport, para el hombre urbano que quiere moverse cómodo y a la moda,
    con tejidos en algodón con un tacto suave maravilloso,
    conjuntos de americanas con camisa y pantalón de regalo, a elegir por un precio
    estupendo y combinado con zapatos ó botines en serraje estilo ingles y con una
    comodidad excelente por la calidad de su piel.
    en definitiva ir a la moda, nó cuesta tanto en tiendas PACO CECILIO.

  2. Buenas noches Paco: perdone la tardanza en responder. respecto a la nueva colección me parece muy alegre, con muchos colores poco usuales para una colección de otoño-invierno que hacen que la moda de este año aporten a la colección mas armonia y exclusividad. Las americanas a juego con pantalones zapatos y camisas hacen mas fácil la venta sobretodo a la hora de asesorar al cliente como combinar sus prendas para obtener un resultado elegante y sobretodo diferente. Vuelvo a resaltar la armonia como icono de esta colección que realmente me ha gustado mucho y que me encanta poder ofrecerla a los clientes, sabiendo que el resultado va a ser satisfactorio. Un saludo. Carolina

  3. Buenas tardes,
    a los que nos gusta la moda, vivimos de la moda y para la moda, esta colección O/I 2015, es un salto a la calidad, a la moda, a la comodidad, a la innovación, a experimemtar sensaciones que nos aportan seguridad y confianza, en definitiva , la imagen que quiere transmitir la marca Paco Cecilio, para el hombre moderno, actual y que esta seguro de sí mismo.
    La imagen que proyectamos a los demas nos define y Paco cecilio es la marca del hombre actual.
    La buena atención de nuestros equipos, la calidad de nuestras prendas y nuestros precios competitivos, harán de esta colección, sea un antes y un despúes para la marca.

    Yolanda García.

    • Estas muy acertada en tus comentarios. Se nota que conoces muy bien la marca y su filosofía.
      Gracias Yolanda por tu compromiso e implicación en esta compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>