Colección Otoño-Invierno Paco Cecilio: El casual más chic

Con el otoño a la vuelta de la esquina, es momento de presentar – tras meses de trabajo y muchas pruebas- la que ya es nuestra colección Otoño-Invierno 2016.

Inspirada en el hombre cosmopolita del siglo XXI, la colección otoño-invierno Paco Cecilio llama la atención por su colorido, elegancia y aires deportivos. Propuestas con fuerte personalidad, prendas de alta calidad, materias naturales y un sumo cuidado en los detalles para lograr marcar la diferencia.

Los azules serán protagonistas y caminan de la mano de los blancos, celestes y rosas. Las camisas se llenan de estampados y microdibujos, cobrando los cuadros gran protagonismo en la parte más sport de la colección.

La calidad y el diseño se mezclan con el casual más chic y atrevido. Un estilo renovado que vendrá marcado por americanas, camisas y pantalones. ¡Y por supuesto nuestra línea de calzado!

Una colección que no dejará indiferente a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>