Colección Primavera-Verano Paco Cecilo: Colores Reunidos

Una vez más, y como seña de identidad Paco Cecilio, la colección primavera-verano 2016 tiene como protagonista absoluto el color. Queremos que la vitalidad, el optimismo y el estallido de estampados y una gama de colores cálidos y vivos nos acompañe durante los próximos meses.

Colección primavera-verano 2016

Las prendas cuentan con una patronaje  y una calidad impecable. El tejido rey es el algodón en camisas, polos y pantalones. Así como la lana en sastrería y mezcla de algodón y lino en americanas. Partiendo de la base de una sastrería clásica, las americanas y los trajes incorporan detalles que se adaptan al gusto del hombre contemporáneo. Los forros estampados cubriendo sólo media espalda, es una de las características esta primavera que aportan personalidad e historia a cada prenda.

Camisa Paco Cecilio

Paco Cecilio pretende ser una apuesta segura a la hora de vestir, ya sea para un evento elegante o una salida más informal creando looks para cada ocasión. En esta colección hemos puesto especial énfasis en el calzado. Mejores pieles y forros interiores, con suelas multicolor para vestir al hombre Paco Cecilio que encuentra en el zapato una seña de identidad.

Colección primavera-verano 2016

Los hombres con espíritu deportivo encontrarán nuestra colección primavera-verano prendas de inspiración náutica en polos y camisas, tanto para la ciudad como la playa con las que se sentirán cómodos, sin renunciar a la elegancia del buen vestir. ¡Puedes ver el LookBook completo aquí!

Colección primavera-verano 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>