Colores básicos de camisas

  camisas   Colores básicos de camisas

Colores básicos de camisas

Colores básicos de camisas

La reina de las camisas, y la más vendida, es la camisa blanca lisa. Tanto en vestir formal como casual.

Es una camisa de tono claro, sencillo, que siempre fue símbolo de elegancia, que combina bien y hace resaltar la corbata, americana, pantalón y cualquier complemento que hayamos elegido. Las podremos vestir a cualquier hora del día independientemente del evento que se trate.

Hemos empezado por lo más básico y sencillo, la camisa blanca y lisa, pero tenemos una gran variedad en camisas rayadas y cuadros perfectas para el día, para lucir en nuestro trabajo o en cualquier ocasión.

Tienes que usar colores y diseños no muy sobrecargados puesto que reducen y limitan el uso de corbata. Estos colores fuertes o muy marcados con diseños llamativos están destinados a usos informales o sport.

Colores básicos de camisas

Volvamos a los lisos. El segundo color mas vendido y demandado es el azul celeste. Igual que ocurre con el blanco, se usa igual para vestir con traje que de sport. Una de las reinas es el tejido Oxford con cuello botón. No debe faltar en ningún armario. Es un color que ofrece un gran abanico de posibilidades a la hora de combinar. Dentro de su gama cromática tenemos desde la mas clara que se acerca al blanco hasta la más oscura, marino que se acerca al negro. Sus posibilidades son infinitas.

Y para terminar, hay un abanico de colores muy amplio que serian las camisas de color rosa, fucsia, lila y morado. Siempre en tonos claros han ganado un gran numero de adeptos, sobre todo, para vestir de sastrería. Refresca mucho el look, da un toque más joven y moderno, deja apartado momentáneamente el blanco y el azul y resalta muy bien la corbata y los complementos que puedas usar.

No hay comentarios
DEjar un comentario