Colores Básicos de Trajes

  ¿Cómo deberías ir vestido?   Colores Básicos de Trajes

Colores Básicos de Trajes

Colores Básicos de Trajes

La gran variedad de modelos, diseños y tejidos hace que resulte muy difícil elegir un solo traje. Sin embargo, no pueden faltar en tú armario estos imprescindibles. ¿Ya los tienes todos?

TRAJE AZUL MARINO: Es uno de los primeros que viene a la cabeza cuando se piensa en un traje de hombre. Elegante, fácil de combinar y de llevar y muy versátil, el traje azul marino es ideal tanto para vestir a diario como para usarlo en ocasiones puntuales. También es muy combinable: se adapta tanto a camisas como a corbatas y pañuelos.

TRAJE GRIS: Es otro de los trajes imprescindibles que siempre has de tener a mano. Como el azul marino, es elegante, fácil de combinar con camisas, corbatas y pañuelos, y ofrece una amplia gama de tonalidades. El gris marengo suele utilizarse en situaciones más formales, mientras que los tonos más claros son mas desenfadados y propios del verano.

TRAJE AZUL: Aunque rompe con el estilo más convencional y clásico de los anteriores, el traje azul no puede faltar en tu vestuario. Bien combinada, ofrece muchas posibilidades y puede llevarse en cualquier ocasión. ¿Has probado llevar la chaqueta con un denim? Es una buena opción cuando quieras ir más informal. ¡Atrévetelo a llevarlo!

Colores Básicos de Trajes

TRAJE TOSTADO: Si el traje azul se desmarcaba de los dos primeros, el tostado no tiene nada que ver con ninguno de ellos. Menos formal y más genuino, puede utilizarse en ocasiones más distendido. Muy llevaderos en verano, suelen ser trajes confeccionados en lana y poliester.

¿Y EL NEGRO?: Sorprende que el traje negro, el más convencional y sobrio, no se considere como un imprescindible. A pesar de ser muy elegante, no es fácil de combinar, por lo que sólo deberías añadir a tu fondo de armario si ya tienes, al menos, dos de los trajes antes citados.

No hay comentarios
DEjar un comentario