Colores Cítricos ¡Vitaminízate!

Fresa, naranja, mango… Además de ser frutas saludables y sabrosas, también son fuente de energía y vitalidad. Hoy hacemos un repaso por las prendas que toman su color y que nos parecen una apuesta perfecta de cara a la llegada del verano.

Naranja
Es, desde el año pasado, uno de los colores más de moda según estilistas y diseñadores. En Paco Cecilio, les damos nuestra interpretación particular y lo llevamos tanto en prendas básicas -como polos- como en complementos -con estos mocasines que tan buena acogida están teniendo esta temporada-. Si te animas con el naranja, llévalo con prendas oscuras ya que todo el protagonismo recaerá en la prenda de color.

Paco Cecilio: naranja

Verde que te quiero verde
El color de la esperanza, del optimismo y de la salud. Este verano tampoco puede faltar en tu armario una prenda del color, por excelencia, de esta temporada. En nuestra tienda encontrarás polos, camisas, pantalones y calzado en distintos tonos de verdes: desde el mint hasta el verde botella.

Paco Cecilio: verde

Un toque fresa
El color fresa es uno de los colores que más favorece al hombre cuando está bronceado. En polo o en camisa, con bermudas o jeans, con aire más sport o buscando una imagen más clásica, te recomendamos que incorpores alguna prenda de este color en tu armario y será la encargada de poner una nota de color en tus looks.

Paco Cecilio: rosa fresa

2 pensamientos en “Colores Cítricos ¡Vitaminízate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>