COMBINAR LOS COLORES SEGÚN EL TIPO DE PIEL

  consejos   COMBINAR LOS COLORES SEGÚN EL TIPO DE PIEL

COMBINAR LOS COLORES SEGÚN EL TIPO DE PIEL

Los hombres, por lo general, tienen cierta dificultad a la hora de combinar los colores de ropa. Dicha dificultad aumenta cuando además se quiere tener en cuenta el tipo de piel a la hora de formar las combinaciones.

Hoy os queremos dar algunas de las claves que harán que la combinación de la ropa con el tipo de piel se vuelva algo sencillo y al alcance de todos:

Por norma general, existen tres tipos diferentes de tonalidades de piel: en primer lugar piel clara, piel intermedia y por último piel oscura.

PIEL CLARA: A aquellos que tenéis la piel clara o blanca os favorecen los colores oscuros: negro, marino o gris marengo. Nuestras propuestas son: corbata gris, pantalón vaquero negro o la camisa sport con bordados en marino.

Combinación colores para hombre con piel clara

PIEL INTERMEDIA: En este grupo se encuentran los que tienen más clara la elección. Al estar en un término medio, os favorecen de igual modo los colores claros y los oscuros. Tendréis muchas ventajas a la hora de elegir vestimenta. Os sugerimos una camisa sport semientallada en azul y un polo con bordado en marino como prendas oscuras. Si optas por los tonos claros, una camisa sport semientallada rosa y un polo con bordados en celeste 

Combinación de colores con piel intermedia

PIEL OSCURA: Los colores que más os favorecen son los claros. El blanco hará que destaque más su color de piel. Además, os irán muy bien colores como el pistacho, el fucsia, el verde, etc. En esta ocasión nuestras propuestas son: camisa sport semientallada celeste polo blanco con bordados. Si quieres dar un toque de color al look, el polo fucsia y la camisa de vestir semientallada verde son perfectas para ti.

Combinación de colores con piel oscura

2 Comentarios
  • Fabián
    Responder
    15 febrero, 2014

    Quiero saber si hay entregas para el extranjero , vivo en EEUU

    • paco_cecilio
      Responder
      15 febrero, 2014

      Hola Fabian,

      Desde nuestra tienda online no vendemos a EEUU. En tu caso, dime que te interesa y estudiamos la manera de hacértelo llegar.

DEjar un comentario