CÓMO COMBINAR EL POLO

Es la prenda más deportiva de la colección de Paco Cecilio. En verano siempre son de manga corta y el largo de la misma tiene que encontrarse por encima del codo situándose en el punto intermedio entre éste y el hombro. Están confeccionados en 100 % algodón y pueden ser de dos o tres botones.

Su uso siempre debe ser en un contexto muy casual, con vaquero o pantalón de algodón y nunca con americana.

En la colección de polos Paco Cecilio puedes encontrarlos con todo tipo de combinaciones y acabados, contrastes en el cuello, aberturas laterales al final de las costuras para una mayor comodidad a la hora de hacer deporte como tenis o golf.

polos paco cecilio

Encuadrado dentro de este contexto nos encontramos los polos La Vespita, confeccionados con los más altos estándares de calidad y diseño, todos contrastados en el interior del cuello y la tapeta de los botones. Con la mítica Vespita bordada en el pecho o en la espalda hace de los nostálgicos la delicia de la compra.

Polos La Vespita Paco Cecilio

Los polos La Española se han convertido en un clásico, admirados y perseguidos por sus fieles clientes temporada tras temporada. El uso de esta prenda en ambientes deportivos como golf o paddle le ha dado un aire de elegancia a esta prenda.

Polos La Española Paco Cecilio

Por su parte, los polos de mujer La Española están teniendo un recibimiento excelente entre el creciente público femenino de la marca.

Polo Mujer La Española

2 pensamientos en “CÓMO COMBINAR EL POLO

  1. hola, se que no estoy dentro del tema correcto donde preguntar pero tengo una grandisima duda, mi traje es azul marino, mi camisa blanca y mis zapatos negros, los típicos zapatos de cordones para traje. y me gustaria saber cual seria el color ideal de mi corbata, tengo dos una roja y otra verde oscura, cual iria mejor? tambien me gustaria que me dijeras tu opinion sobre los datos que te he dado anteriormente sobre mi traje.
    gracias y un saludo

    • Hola Pedro,

      El outfit que describes es ideal.Y para dar un toque diferente, pero a la vez elegante, te recomiendo usar la corbata verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>