Cómo acudir a la oficina en verano

El tiempo, junto al código de vestimenta de la empresa, es lo que más nos condiciona a la hora de vestir. Cada vez es más habitual tener veranos largos y calurosos, que llegan pronto y, en ocasiones, se prolonga hasta el mes de octubre. Esto hace que tengamos que escoger prendas versátiles, que nos permitan ir bien vestidos mientras soportamos el sofocante calor estival. He aquí el dilema: ¿vestir bien o ir fresco?

Paco Cecilio: Verano en la oficina

Nuestra postura está clara: No debemos perder la elegancia pese a las altas temperaturas. Es más: puede ir bien vestido y no perder las formas, toma nota de los siguientes tips:

1.- En días muy calurosos, y siempre que la situación laboral lo permita, puedes quitarte la corbata e incluso sustituir la camisa por un polo de Paco Cecilio o La Vespita. Escoge diseños más clásicos, juveniles, lisos o estampados según la ocasión.

Paco Cecilio: Verano en la oficina

2.- Puedes usar mocasines sin calcetín siempre y cuando tu empresa no tenga un código de vestimenta. Combinados con un pantalón de algodón/lycra de La Española lograrás un look muy fresco, cómodo y elegante.

Paco Cecilio: Verano en la oficina

3.- Los pantalones La Vespita te permitirán sofocar las altas temperaturas. Su comodidad y versatilidad les convertirán en tus preferidos. Con una americana de algodón ó lino y camisa Paco Cecilio puedes ir perfectamente al trabajo, una reunión importante e incluso una comida de negocios.

Paco Cecilio: Verano en la oficina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>