CÓMO DEBE QUEDAR LA CAMISA

Si no estás seguro de la hechura de la camisa, debes probártela antes de comprarla. A día de hoy trabajamos varios patrones:

Las camisas La Vespita son las más jóvenes y modernas, por lo tanto, su patrón es el más entallado.

Camisas La Vespita

Las camisas La Española han quedado como un clásico dentro de la colección y su patrón es semientallado.

Camisas La Española

Y por último, las camisas Tendido 7 tienen el patrón más regular – fit de todas.

Camisas Tendido 7

Debes saber que el elemento clave de todas ellas es el canesú. Es la pieza situada en el hombro y que une la parte delantera con la trasera de la camisa. Si la camisa te queda muy holgada no te favorecerá, al igual que si te queda muy ajustada.

Procura que no tenga bolsillo delantero, pierde elegancia. Y en caso de tenerlo, no guardes el móvil, las gafas y la cartera. Por mucho que quieras, no cabe y solo conseguirás arruinar tu imagen. Deberás tener esto siempre en cuenta y especialmente si acudes a un evento como boda, bautizo o comunión. Recuerda: La camisa con bolsillo resta elegancia a tu look.

En cuanto a la longitud, es necesario que entre dentro del pantalón a la altura de la cintura. Llevar la camisa por fuera te concede una imagen descuidada. En todo caso, y muy excepcionalmente en tu vestir más casual, nunca en caso de trabajo o reuniones formales.

2 pensamientos en “CÓMO DEBE QUEDAR LA CAMISA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>