CÓMO IR VESTIDO A UNA COMUNION

  consejos   CÓMO IR VESTIDO A UNA COMUNION

CÓMO IR VESTIDO A UNA COMUNION

Muchos de nuestros lectores nos preguntan cuál debe ser el vestuario adecuado para asistir a todo tipo de eventos. Hoy os vamos a contar cómo ir vestido a una comunión, puesto que estamos en temporada de este tipo de celebraciones.

Siendo un acto religioso, pero no estando revestido de la formalidad de una boda, puedes elegir un traje sin corbata, o incluso americana con pantalón. Desde Paco Cecilio recomendamos siempre la elegancia en el vestir sea cual sea el acto, puesto que debes respetar a la persona protagonista del evento.

Traje Paco Cecilio

Mi consejo es que siempre lleves americana sea el evento de mediodía o de noche. Y desde luego si decides ir sin ella que nunca sea en una comunión de tarde-noche. Lo mismo te digo de la corbata, mi consejo es que uses este importante complemento aunque puedas elegir pala ancha o estrecha en función de cómo sea tu outfit.

Traje Paco Cecilio

Como ya os comentaba en un post anterior, tu vestuario no tiene que combinar con tu pareja, es decir, tu corbata no tiene que ser del color del vestido de ella o los zapatos del color del bolso… Esta era una costumbre de nuestros padres, pero está totalmente pasada de moda.

Y recuerda, vistas como vistas, debe sentirte cómodo, reflejando tu personalidad y respetando siempre con tu vestuario a aquél que celebra el sacramento de la comunión.

2 Comentarios
  • LebreD
    Responder
    6 abril, 2015

    Buenas, quería pedirte consejo porque tengo una comunión y no se cual de estas cosas ponerme.. Llevo una americana azul marina, una pajarita también azul marina con anclas y unos zapatos marrones. Mi duda es crees que combinaría mejor con eso un chino celeste o beige? y la camisa? blanca o celeste? Gracias de antes mano

    • paco_cecilio
      Responder
      20 abril, 2015

      Hola,

      Pondría chino y camisa celeste.

DEjar un comentario