¿Cómo llevar un chaleco?

  consejos   ¿Cómo llevar un chaleco?

¿Cómo llevar un chaleco?

¿Cómo llevar un chaleco?

El chaleco es una de esas prendas que nos acompaña desde hace mucho tiempo. Nunca se le ha dado el lugar que se merece, pero para eso estamos nosotros, para su reivindicación. Se puede considerar la máxima expresión de elegancia, y si elegimos modelos de color diferente a la chaqueta, daremos un toque muy preppy a nuestro look. Aunque si lo usamos con traje, debe ser las tres piezas iguales.

Muchos hombres visten el chaleco como prenda independiente. Solo llevan el chaleco, sin chaqueta, pero es un error. El chaleco deber ser prenda interior. Al no verse, la espalda se fabrica con tejidos de viscosa o rayón y estética y visualmente no son bonitos.

¿Cómo llevar un chaleco?

Aunque si no te hacemos cambiar de opinión, apuesta por el tweed. Irás más abrigado y tu outfit más acorde. Siempre debes llevarlo abrochado, igual que desabrochada la prenda exterior. Deja desabrochado el botón inferior. Su largo debe ser descansando sobre la cintura, cubriendo ligeramente el cinturón o el broche de los tirantes, según sea el caso.

Debe encajarte bien en los hombros y montar un poco en el cuello de la camisa. Ajusta con la trabilla trasera de la espalda para que ajuste perfectamente.

No hay comentarios
DEjar un comentario