¿Cómo llevar un pantalón?

  consejos   ¿Cómo llevar un pantalón?

¿Cómo llevar un pantalón?

Cómo llevar un pantalón

El pantalón, prenda versátil dónde la haya, no siempre hay que llevarlo con la chaqueta a juego. Se puede usar solo, con jersey, cazadora, camisa…..Te vamos a mostrar varios estilos para hacer un look Business, sport o casual. Basta con tener cierto estilo y combinarlo acertadamente.

BUSINESS: Es la ocasión adecuada para asistir a una reunión, congreso, seminario o comida de trabajo. Combinado con una buena camisa y corbata dirá mucho de tu personalidad. Para darle el máximo toque de elegancia no debe faltar nunca su combinación con los complementos adecuados, por ejemplo, ese duo que forman cinturón y zapato, y por supuesto, no debe faltar nunca el pañuelo en el bolsillo exterior de la chaqueta.

Cómo llevar un pantalón

SPORT: Combinar el pantalón con un jersey fino y camisa a juego sirve para rebajar el look Business. Encima del jersey puedes usar una blazer para dar cierto formalismo. Harás un outfit elegante, sofisticado, pero sin estridencias. El calzado puede ser la nota “chic” de esta combinación. Un bajo con vuelta en el pantalón y un zapato de cordones serán los más.

CASUAL: Tendencia absoluta, es decir, lo más visto y usado, es combinar el pantalón del traje con unos sneakers y un jersey. Combina el estilo deportivo con el más formal. Una mochila al hombro o en la mano será divertido y molón.

No hay comentarios
DEjar un comentario