Cómo mantener el armario en perfecto estado

Cómo mantener el armario en perfecto estado

El buen mantenimiento del armario es esencial para mantener tu estilo y elegancia. Te vamos a dar unos consejos que bien utilizado te serán de gran utilidad.

Cuida tus zapatos: Pasa un trapo mojado y restriega bien las líneas de los ribetes con el cepillo. Aplica la crema en varios sitios con el paño y extiéndela de forma circular. Para darle brillo, puedes mojar el paño en un poco de agua, es algo que funciona bien para la piel. Después cepilla todo el zapato durante cinco minutos. Cepilla la puntera con un paño limpio. Y por último, coge un pelín de crema y con mucho cuidado, repasa los bordes y el talón.

Protege tus trajes: Nunca tendrás suficientes portatrajes, aunque úsalos solo si sabes que nos va a ponértelos en un tiempo.

Usa hormas: Triplicara la vida de tus zapatos, sin exagerar. Al guardar los zapatos después de todo un día de uso, mete en su interior papel de periódico húmedo.
Cómo mantener el armario en perfecto estado

Aprende a planchar: No es tan complicado si tienes los materiales adecuados. Así que ya sabes, la próxima vez que visites el hiper, pásate por la sección de planchas de vapor.

Salvemos las ballenas: No, no hablamos de los cetáceos sino del artilugio de plástico duro que suelen venir bajos los cuellos de las camisas y que son especialmente útiles cuando las usamos con corbata, pero que además, ayudan a conservar las formas de tus camisas si las dejas puestas al meterlas en la lavadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>