¿CÓMO VISTE UN HOMBRE ELEGANTE?

  consejos   ¿CÓMO VISTE UN HOMBRE ELEGANTE?

¿CÓMO VISTE UN HOMBRE ELEGANTE?

La elección de la corbata, el zapato o la camisa, son elementos que jamás debe descuidar un hombre elegante.

Dadas las fechas en las que nos encontramos, hoy queremos dedicar el post a dar algunas pautas para vestir en los eventos primaverales: bodas, bautizos, comuniones o graduaciones.

Ante todo los colores, que en el caso del hombre elegante son grises, negros o marinos. El beige o el marrón también desprenden elegancia, pero en este caso, depende mucho de la ocasión. Ir a una boda con estos tonos está bien, pero si buscas acudir sobrio y elegante, os recomendamos que vistáis de oscuro.

Después pasaríamos a los tejidos. Cuanto más simples sean, mejor. Huid de tejidos gruesos y llenos de dibujos. Cuanto más finos, como microrayas o microdibujos, más elegante será tu look.

Por último, los accesorios. El hecho de haber invertido mucho en sastrería no garantiza el éxito, ya que si la elección de la camisa, la corbata o el zapato no es acertada, el resultado no será el esperado.

Llevar zapatos inadecuados o sucios, mezclar estampados grandes en camisas y corbatas o vestir un cinturón de diferente color al zapato, pueden hacer de vosotros la atracción del evento, pero en el peor de los sentidos.

3 Comentarios
  • 22 abril, 2015

    hola necesito ayuda tengo un traje gris brillante y nose que color de camisa ni de corbata usar

  • Juana
    Responder
    29 junio, 2016

    Hola!
    Mi hermano se casa en julio en una finca, a partir de las 19:30h.
    Yo llevo un vestido largo de color verde-medio. En la parte de arriba tiene un bordado color champagne y del mismo color la torera con manga francesa.
    Mi pregunta es la siguiente:
    ¿Que tipo y color, de traje, camisa y corbata combinarian con mi vestido?
    Gracias.

    • paco_cecilio
      Responder
      30 junio, 2016

      Hola Juana,

      La costumbre de vestir el hombre en función al vestido de la mujer es una moda de nuestros padres y abuelos. Hoy en día no tiene que ser así, cada uno puede vestir bien sin tener que depender el uno del otro y viceversa.

      Lo más importante es cada uno vaya elegante y respetuosos con los contrayentes.

DEjar un comentario