Concurso: Apoya a ‘La Roja’ en la Eurocopa

No hay dos sin tres
La cita futbolística en Europa está a punto de comenzar. Después de ganar la Eurocopa de 2008 y el Mundial 2010, la cita polaca promete muchos goles y emoción con esta selección que ha hecho historia.
A menos de tres días para que de comienzo la Eurocopa 2012, en Paco Cecilio queremos apoyar a ‘La Roja’ antes de su primer partido que se disputará el próximo domingo y que nos enfrentará con la selección italiana.
Desde hoy y hasta el domingo 10 puedes participar en nuestro concurso de Facebook llamado ‘Apoya a La Roja en la Eurocopa’ con el que queremos recoger todos los mensajes de apoyo y ánimo a la selección española.

Participar es muy fácil: entra a la imagen de Facebook –donde verás la creatividad que pone ‘Apoya a La Roja en la Eurocopa’ (la encontrarás pinchando aquí)- y deja tu comentario para dar ánimos, fuerza o tus mejores deseos para el primer partido. Entre todos los comentarios recibidos, sortearemos una camisa de la colección primavera-verano de Paco Cecilio.

Sólo contabilizarán los comentarios recibidos en nuestra imagen de Facebook en la que hacemos alusión al concurso.
Anímate a participar, invita a tus amigos a que lo hagan porque la Eurocopa ya está aquí y ¡No hay dos sin tres!

Puedes ver las bases de participación pinchando aquí

2 pensamientos en “Concurso: Apoya a ‘La Roja’ en la Eurocopa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>