Concurso ‘Un verano para recordar’

La estación del verano es una de las épocas más agradables e inolvidables del año. No solo porque podemos disfrutar de unos días de vacaciones, apartados del bullicio del trabajo, sino también porque podemos viajar y descubrir nuevas partes del mundo.

Por esta razón en Paco Cecilio nos hemos propuesto que esos grandes momentos del verano no queden en el olvido. Para ello hemos puesto en marcha un nuevo concurso donde los protagonistas sois vosotros. Y como una imagen vale más que mil palabras, queremos que compartas con nosotros las imágenes más inolvidables de vuestro verano.

Participar es muy sencillo: solo tenéis que compartir el concurso en vuestro muro, y enviarnos vuestras fotos recuerdo de algún momento especial que hayáis vivido este verano, indicándonos vuestro nombre a pacocecilio@emred.com . En el mensaje que nos enviéis añadid un breve comentario explicando ese momento. Todas las imágenes que recibamos se subirán a un álbum en nuestra página de Facebook.

La foto de nuestro álbum ‘Un verano para recordar’ que reciba más ‘me gusta’ conseguirá un fantástico premio: una prenda de la nueva colección Otoño/Invierno 2012-2013 de Paco Cecilio. Ya lo sabéis, animaos a entrar en el concurso y haced que vuestro verano sea único. Tenéis desde hoy 9 de agosto al 10 de Septiembre para enviarnos vuestras fotos. El nombre del ganador se publicará el lunes 11 de Septiembre en nuestro blog.

Para conocer las bases del concurso pincha aquí.

¡No os lo penséis más y participad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>