CONJUNTOS PARA VESTIR EN VERANO

  colecciones hombre   CONJUNTOS PARA VESTIR EN VERANO

CONJUNTOS PARA VESTIR EN VERANO

EL BLOG DE PACO CECILIO

Los días son más largos y calurosos. Hay muchas más horas de luz y el sol brilla con fuerza. Y con ello, en muchas ocasiones, prescindimos de la corbata. Vive momentos delicados. Aunque nunca desaparecerá, no sé si volverá a tener el éxito de tiempos atrás. Su ausencia en conjuntos de dos piezas es aceptada cada día más en ambientes laborales. Su desuso en trajes no debe ser tomado con naturalidad y normalidad. Este queda muy desmejorado sin ella.

Te vamos a dar varias ideas para vestir elegante y poder prescindir de la corbata si es tu deseo:

BLAZER Y PANTALÓN: Un clásico atemporal en la oficina perfecto para afrontar todo tipo de reuniones. El pantalón es clave para impregnar más o menos seriedad. Un gris marengo le dará sobriedad, un blanco deportividad. Una camisa de mil rayas o cuadro vichy con botón cuello y un pañuelo en el bolsillo exterior de la chaqueta hará de ti un hombre muy elegante.

CHAQUETA DE COLOR: Dejemos el azul marino a un lado y optemos por dar colorido y alegría a nuestro vestir. En primavera / verano es la época ideal para colores como celeste, tinta y similares. Incluso la chaqueta puede tener diferentes estampados, lo que nos hará usar camisas lisas.

CUADRO VENTANA: De grandes dimensiones es un estampado ideal para vestir casual. Un pantalón de algodón y un zapato Oxford de serraje completarán el outfit.

No hay comentarios
DEjar un comentario