CONSEJOS: CÓMO CUIDAR LAS CAMISAS

  camisas   CONSEJOS: CÓMO CUIDAR LAS CAMISAS

CONSEJOS: CÓMO CUIDAR LAS CAMISAS

Después de varios post hablando sobre el papel de las camisas en nuestro fondo de armario, sus tejidos, la importancia de saber combinarlas, entre otros, hoy os contamos cómo cuidar estas prendas.

Todas nuestras camisas son de larga vida, puesto que para fabricarlas usamos, principalmente, el algodón. Ello garantiza la transparencia y el fijado de los colores, pero aun así las camisas son de uso diario, e incluso si tenemos una cena o reunión con amigos por la noche, lo más recomendable es ponerte una camisa limpia, por lo que con cada puesta la camisa necesita un lavado y esto con el tiempo acaba pasándoles factura.

La principal recomendación que os damos es que nunca lavéis las camisas de algodón en agua caliente, puesto que pueden encoger en exceso. Utiliza agua tibia o fría. Con el paso del tiempo y los lavados resulta inevitable que una camisa encoja y pierda el color, pero no aceleremos el proceso.

Después de lavarlas lo ideal es dejarlas secar sobre una silla para que suelten toda la humedad para después proceder a su plancha.

No hay comentarios
DEjar un comentario