Consejos de estilo: Haz que tu traje parezca mejor de lo que es

  Colección Primavera-Verano 2016   Consejos de estilo: Haz que tu traje parezca mejor de lo que es

Consejos de estilo: Haz que tu traje parezca mejor de lo que es

Hemos comentado en muchas ocasiones la importancia de escoger los complementos adecuados para hacer que una prenda o un look parezcan de mejor calidad y ganen dosis de estilo también es importante el tejido, la caída y el patronaje.

Paco Cecilio: Haz que tu traje parezca mejor de lo que es

Si tu presupuesto no te permite comprar un traje caro siempre puedes aplicar estos consejos para que un traje normal parezca más bueno de lo que realmente es.

La calidad del tejido es muy importante. No solo me refiero a la trama del hilo – que sin duda es crucial – si no también a su resistencia al paso del tiempo. Los trajes compuestos por fibras sintéticas como el rayón o poliéster hacen que el traje sea muy duradero, pero  tiene una apariencia pobre. Por eso una combinación de fibras sintéticas con un porcentaje de lana hace del traje una caída impecable ganando en calidad y también en estilo.

Paco Cecilio: Haz que tu traje parezca mejor de lo que es

En primavera/verano, y siempre que no lo uses en eventos muy formales, el traje de algodón, incluso con un pequeño porcentaje de elastano, es también una elección acertada puesto que fija muy bien los colores. Son muy apropiados cuando las altas temperaturas llegan y el calor aprieta. Esta combinación tiene mayor cuerpo y potencia el torso y los hombros, dando un efecto visual más proporcionado.

Paco Cecilio: Haz que tu traje parezca mejor de lo que es

2 Comentarios
  • 26 mayo, 2016

    Siempre se aprende algo nuevo !! 🙂 Gracias por los consejos.

    • paco_cecilio
      Responder
      26 mayo, 2016

      Gracias a ti por seguirnos.

DEjar un comentario