Consejos para acertar en la compra de zapatos

  Colección   Consejos para acertar en la compra de zapatos

Consejos para acertar en la compra de zapatos

Muchas veces no tenemos en cuenta la importancia que tienen los detalles a la hora de comprar un par de zapatos nuevos. En el calzado, nos debemos asegurar muy bien de que son los adecuados, que nos sentimos cómodos con ellos y no nos hacen daño.

Hoy, os damos algunas pautas importantes para la elección del zapato:

1. En primer lugar, es importante elegir bien la talla. No todas las marcas tienen el mismo tallaje, y puede ocurrir que el número que necesites varíe.

2. El estado de los pies no es el mismo por la mañana que por las tardes, debido al paso del día y la actividad que éste conlleva.

3. En muchas ocasiones ambos pies puedes tener diferencias entre ellos, por lo que es importante probar los dos zapatos. Además, es recomendable abrochar ambos zapatos para comprobar que la sujeción es la misma en los dos pies.

5. Una de las reglas de oro es utilizar siempre zapatos de piel. Elegir el producto de calidad es especialmente importante en el calzado.

6. La prueba final es caminar unos minutos en casa antes de salir a la calle para comprobar que te sientes cómodo y no hay riesgo de que ocasionen algún daño, ya que puede convertirse en un problema bastante incómodo.

En Paco Cecilio tenemos esto muy en cuenta. Por ello hemos lanzado una colección de calzado cómodo, resistente y de calidad, sin olvidarnos del estilo, la clase y las últimas tendencias tanto en la línea sport como en la línea de vestir.

No hay comentarios
DEjar un comentario