CONSEJOS Y TRUCOS PARA ELEGIR TRAJE

Son muchas las ocasiones en las que tenemos que lucir nuestras mejores galas y es entonces cuando el traje se convierte en la prenda perfecta. Solo necesitarás unos pequeños trucos para darle el toque de estilo necesario.

CONSEJOS Y TRUCOS PARA ELEGIR TRAJE

Es en esta época del año, sobre todo en primavera y verano, cuando se concentran la mayoría de bodas, comuniones, bautizos…Los trajes, o en su defecto la americana, se convierten en prendas referentes en tu elegancia.

CONSEJOS Y TRUCOS PARA ELEGIR TRAJE

La máxima la tenemos clara, pero igual de importante es acertar con la talla y que el sastre haga lo demás. Las composturas son clave. Un buen asesor de imagen te dará unos toques para obtener el mejor de tus outfits, pero aquí te dejamos unos consejos:

-         AMERICANA: Si eres delgado apuesta por el Slim-fit. En caso contrario, te sentarán mejor las de corte recto.

-         PANTALON: El largo del pantalón mejor que quede en tu justa medida. Ni largo, ni corto y siempre con raya que vaya desde la cintura hasta el bajo.

CONSEJOS Y TRUCOS PARA ELEGIR TRAJE

Por último: cuida los complementos. Pueden realzar el peor traje o estropean el mejor. Utiliza siempre un buen zapato, limpio y de piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>