Déjate aconsejar: Lo que un buen vendedor puede hacer por ti

En esta Escuela del buen vestir siempre os hablamos sobre lo podemos daros como marca, pero no solemos abordad lo que podemos aportaros desde nuestra cadena de tiendas. Nos gusta hablar de moda y dar consejos sobre cómo ir bien vestido, qué ropa o colores te sientan bien en función de tu estatura, por ejemplo. De la misma forma, tenemos un equipo de vendedoras profesionales que se encargan de aconsejar y asesorar para orientar al cliente en su decisión de compra. Y estos son los pequeños detalles que marcan la diferencia. Toma nota:

-        De todos los factores que intervienen a la hora de vender una prenda el más importante es encontrar el fit perfecto para cada cliente obteniendo un aspecto ideal.

-        Un buen vendedor debe ser capaz de ofrecerte los patrones que mejor te encajen. Y lo que no encaje a la perfección debe tomar medidas con metro y alfileres para que un buen sastre termine de ajustar las prendas como si estuvieran hechas a medida. Lo primero es elegir unos pantalones que se ajusten bien a la cintura. Del bajo se encargará el vendedor. Siempre hay que probarlos con el calzado que vayamos a usar. Es frecuente ver a clientes en deportivas comprando un traje. Un buen vendedor debe sustituirlas por unos zapatos para que el cliente se pueda ver frente al espejo.

-        Hay quien prefiere, y cada vez más, los pantalones pitillo. Estrechar las perneras de un pantalón es una manera fácil de asegurar que los pantalones se ajusten a los muslos y pantorrillas. El truco es ir cogiendo alfileres desde la entrepierna hasta el bajo para crear costuras más Slim-fit eliminando el exceso de tela.

-        A la chaqueta de un traje también se le puede hacer ajustes para personalizar, sobre todo la altura de hombros y cadera.

El aspecto de una camisa puede cambiar si prestamos atención a detalles importantes. Por ejemplo no comprarla con bolsillos si es para usar con corbata, elegir la mejor opción de cuello o si lleva contraste en interior de cuello y puño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>