DENIM: REBELDES CON CAUSA

El denim es un tejido actualizado, que se reinventa cada año para adaptarse a los caprichos de la moda… Lavado, con rotos, y sin ellos, en camisas o en pantalones… Los vaqueros son tendencia este invierno, y seguirán manteniendo su reinado por muchos más años.

Los vaqueros son perfectos para cualquier ocasión porque sabes que siempre quedan bien. Puedes combinarlo según el momento, van desde los más clásicos hasta los más modernos ajustándose como un traje a medida.

¡¡Los puedes llevar a todas partes!! Tanto la camisa vaquera, como el pantalón, son los protagonistas del ‘Casual Friday’. En definitiva, son infalibles y siempre hay que tener unos a mano.

¿Sabías que….? 

Como te decíamos hace poco en un post, Jacob Davis tuvo la idea de utilizar remaches de cobre para reforzar los pantalones en los bolsillos.

Recordad que tenemos una promoción exclusiva en tiendas físicas con un 2×1 de nuestros modelos de pantalones vaqueros. Puedes localizar tu tienda más cercana aquí: http://www.pacocecilio.com/tiendas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>