Día del Padre: Concurso de relatos

En Paco Cecilio, con motivo del Día del Padre, hemos organizado un concurso de relatos. Queremos premiar la imaginación de los más pequeños de la casa homenajeando a sus papás y por ello os proponemos que les animéis a escribir un cuento dejando volar su creatividad donde el protagonista de la historia sea su padre.
Los participantes, niños menores de 16 años, tendrán que entregar, con la autorización de sus padres, el relato (extensión máxima de un folio) en cualquiera de nuestras tiendas Paco Cecilio o bien enviando un email a pacocecilio@emred.com indicando nombre, apellidos y teléfono de contacto.

Entre todas las historias recibidas hasta el día 19 de marzo escogeremos un ganador@ premiando la originalidad, emoción y nivel de escritura del cuento.

El lunes, 23 de marzo, una vez hayamos podido leer todas las historias participantes, haremos público el nombre del niño o niña ganador de este concurso. El premio es un polo de la nueva colección Primavera-Verano 2015 a escoger por el ganador, que tendrá que venir a una tienda Paco Cecilio, acompañado de su padre, para elegir, y recibir, su premio.

¡Contamos con vuestra historia!

Podéis leer las bases del concurso pinchando aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>