DILEMA: ZAPATO NEGRO, ZAPATO MARRÓN

  colecciones hombre   DILEMA: ZAPATO NEGRO, ZAPATO MARRÓN

DILEMA: ZAPATO NEGRO, ZAPATO MARRÓN

EL BLOG DE PACO CECILIOEl negro es más serio y formal, usado con trajes oscuros y por la noche. El marrón es más comodín y se usa más por el día, excepto marrón muy oscuro.

El traje más usado es azul marino. Para romper la monotonía el zapato marrón o azul, unido a la camisa, la corbata y el cinturón marrón más dinámico tu outfit. El segundo más usado es gris marengo, con el cual debes usar un zapato negro. También está permitido el zapato marrón en el caso del gris medio o claro.

Otra opción minoritaria, pero usada en algunas ocasiones es el zapato burdeos o granate. El modelo más universal es el mocasín o castellano. Su uso es recomendado con trajes azul marino. Es habitual verlo en ambientes laborales.

Las opciones en sport se multiplican. Te podríamos proponer una lista interminable. Aquí entra en juego tu osadía. Deja volar tú imaginación, pero no mezcles zapatos y ropa de diferentes temporadas. El golpe visual de cada prenda y complemento de diferentes campañas es muy fuerte.

En verano puedes introducir un toque de color. Los náuticos o mocasines con suela de goma y piel o serraje son muy indicados para vestir con pantalón de algodón. Además, de los clásicos marrones, marinos y negros, los naranjas, verdes, rojos, etc. son ideales para disfrutar del buen tiempo al aire libre.

 

No hay comentarios
DEjar un comentario