DRESS CODE MASCULINO PARA BODAS

  colecciones hombre   DRESS CODE MASCULINO PARA BODAS

DRESS CODE MASCULINO PARA BODAS

BLOG DE PACO CECILIO

Cuando nos invitan a un evento tan importante como una boda, un bautizo, una comunión, e incluso una graduación, siempre queremos lucir perfectos, y sobre todo, estar a la altura de la ocasión. No desaproveches el momento para lucir tus mejores galas.

Debemos elegir nuestro outfit dependiendo del estilo de cada evento. Lo que marca el protocolo es que uses traje. Elige traje en tonos claros para eventos de día, por ejemplo, gris o azul y tonos oscuros para eventos de noche, por ejemplo, gris marengo o azul marino. El valor diferencial será los complementos con que acompañas el traje.

La clásica pregunta de ¿qué me pongo? es muchas veces un quebradero de cabeza, sobre todo cuando no tenemos claro qué complemento es adecuado para la ocasión.

La camisa recomendada sería blanca o celeste con cuello italiano (más abierto y con puntas más cortas para que haya espacio suficiente para el nudo de la corbata) y de puño doble.

Para la camisa de puño doble debes elegir unos gemelos de rodio sobrios y acorde a tu personalidad. La corbata es quizás el complemento que más marcará la diferencia. Podrás salir de la norma gracias al toque de colorido. Por eso te animamos a elegir una corbata de color intenso y estampado atrevido.

Y para terminar, y darle un plus de estilo y elegancia a tu outfit nada mejor que un pañuelo en el bolsillo exterior de la chaqueta.

No hay comentarios
DEjar un comentario