EL CABALLO: Nueva marca, de prendas de abrigo, en Paco Cecilio

Hay marcas que nacieron para ser fuertes y referentes en el mercado, y si estas compañías buscan alianza comerciales hacen que las marcas se enriquezcan. Y esto es lo que ha ocurrido en Paco Cecilio.

Dentro de nuestra  apuesta por fortalecer la marca, en Paco Cecilio damos un paso más dando la bienvenida a las prendas de abrigo El Caballo, firma que podréis encontrar en Tiendas Paco Cecilio y www.pacocecilio.com durante este Otoño-Invierno 2015.

El Caballo es una marca sevillana fundada en 1892, fiel a la tradición que nació en el corazón del Arenal, vecino al río Guadalquivir y a la Real Maestranza de Caballería. Es el famoso barrio por donde, en el siglo XVI y XVII, entraba la plata y el oro que llegaba a España proveniente de América – conquistada unos años antes por Cristóbal Colón.

De diseño clásico, y excelente calidad, las prendas de abrigo Otoño-Invierno 2015 de El Caballo han sido fabricadas en los colores más otoñales como azulones, ocres y marrones. Tampoco faltan los contrastes y detalles en cuellos, cremalleras o bolsillos que le confieren un aire distinguido y lleno de estilo.

De gran arraigo en la ciudad Hispalense y la peculiar forma de entender la vida de los sevillanos otorgan a El Caballo una personalidad propia que, unido a los valores de Paco Cecilio, las distinguen del resto de las firmas de moda.

2 pensamientos en “EL CABALLO: Nueva marca, de prendas de abrigo, en Paco Cecilio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>