EL CIERRE DE LA MFSHOW MEN

  moda hombre   EL CIERRE DE LA MFSHOW MEN

EL CIERRE DE LA MFSHOW MEN

La pasarela MFSHOW MEN ha cerrado su segunda edición con los desfiles de Altona Dock y Belgrave. Ambas firmas participaban por primera vez en esta pasarela dejándonos unas propuestas de lo más interesantes.

Altona Dock, siguiendo la línea de su fundador y director creativo, nos mostró un estilo de vida aventurero con una paleta de colores muy llamativa.

ALTONA DOCK

Por su parte, Belgrave presentó a un hombre sobrio y elegante con tintes divertidos.

BELGRAVE

La elección del escenario para el desarrollo de esta edición de la MFSHOW MEN ha sido el Centro Cultural Duque, con unas instalaciones emblemáticas y llenas de cultura que consiguieron crear un ambiente de arte y magia que envolvió a los que asistimos a los desfiles.

En esta ocasión, he encontrado una ilusión inusitada por el mundo de la moda. En otras ediciones no hubo tanta asistencia de medios de comunicación y bloggers, lo que dice mucho en favor de esta semana internacional de la moda, y sobre todo, algo que comenté con personas presentes en los desfiles, es que hemos visto moda que se vende en las tiendas, es decir, prendas que se usan a diario. Cosa que considero normal en desfiles de alta costura.

Ahora sólo queda esperar para ver las novedades que nos presentará la MFSHOW MEN en su próxima pasarela.

No hay comentarios
DEjar un comentario