El cinturón: Consejos y normas de uso

El cinturón es uno de los complementos top en el vestir masculinoque permite aportar, de forma sencilla, un plus de estilo a un look. ¿Sabes cómo usarlo?

El cinturón tiene cinco pasadores y siempre debes abrochar el tercero, dejando dos pasadores por la parte delantera y dos detrás.

La elección del cinturón, en contra de la opinión de muchos hombres, es muy importante. Y normalmente no se le da el protagonismo que este complemento representa. Y mal elegido te puede arruinar un outfit.

No es necesario complicarse mucho a la hora de elegir, pero sí te damos una norma sencilla para no equivocarte: si vistes traje, el zapato y el cinturón deben ser del mismo color y a ser posible la misma piel.

Si vistes sport o casual, puedes tomarte alguna licencia y dar rienda suelta a tu creatividad. Puedes usar colores y pieles diferentes entre calzado y cinturón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>