EL DENIM TAMBIÉN ES CHIC

El conocido “denim”, o pantalón vaquero, es un básico e imprescindible en el armario de todo hombre. Existen infinidad de modelos y tendremos que buscar el que más se adecue a nuestro estilo personal. Para los más jóvenes se pueden usar los desgarrados y rotos, para los más clásicos pantalón de corte recto.

Paco Cecilio:EL DENIM TAMBIEN ES CHIC

En cuanto a paleta de color, tenemos infinidad de tonos. La más amplia y popular es la gama de azules e incluso de negros o grises. Su uso está indicado para los momentos más casual y se han utilizado, desde que fueron inventados, para los trabajos más duros como la minería y la agricultura a finales del siglo XIX.

Si eres de los que usan denim con zapatos se imponen unos de tipo casual, o sport, que dentro de la colección Paco Cecilio podrás encontrar en infinidad de modelos. Se usan con blazer, camisas La Española o La Vespita.

Paco Cecilio:EL DENIM TAMBIEN ES CHIC

Al principio eran usados por la clase trabajadora, en los años 60 se asoció al estilo hippie, en los 80 y 90 fue asociado al movimiento preppy y actualmente son usados, absolutamente, por todo el mundo todos los meses del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>