El Polo: Un must cada temporada

Los polos son imprescindibles en cualquier fondo de armario masculino. Con mayor o menor formalidad, con más o menos color, liso o estampado… esta prenda es un básico cada temporada. Sin duda alguna, los polos son una de las prendas estrella de nuestra colección primavera – verano y uno de los productos más demandados por nuestros clientes, tanto por su diseño como por su confort.

La colección de polos Paco Cecilio son 100% algodón y hemos buscado la inspiración y los en los deportes, como la náutica o la hípica teniendo como resultado prendas impecables para los amantes del estilo y el buen vestir.

Los polos La Vespita nos trasladan a nuestros años de juventud, universidad y aventuras veinteañeras donde el color, el contraste y el toque vintage invitan a pasarlo bien y recuperar ese espíritu juvenil que nunca deberíamos perder.

La colección de polos La Española es la línea más clásica de la colección, pero introduciendo novedades año tras año. Prendas básicas que los clientes aprecian y valoran por la buena relación calidad/precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>