EL TRAJE MÁS ELEGANTE: RAYA DIPLOMÁTICA

El traje no se debe diferenciar exclusivamente entre colores lisos, clásicos y juveniles, entre semi-entallados o patrón recto. El hombre de negocios o el personaje público que cuida su imagen, debe contemplar siempre la posibilidad de tener en su armario un traje de raya diplomática.

Traje raya diplomática Paco Cecilio

Su uso está indicado para entornos laborales, reuniones de negocios, actos y eventos sociales o presentaciones de entregas de premios reconocidos como el que se celebró el pasado jueves en el Centro Cultural ‘Eduardo Úrculo’, auditorio Joaquín Rodrigo situado en el número 5 de la plaza Donoso, dentro de los actos enmarcados en honor de San Gabriel Arcángel, patrón de la Radio y la Televisión. La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Comunidad de Madrid ha galardonado con sus premios ‘Antenas de Plata’ a los mejores profesionales de los medios en una gala presentada por Ana Belen Roy y Juan Ignacio Ocaña.

Traje raya dimplomática Paco Cecilio

También es muy frecuente su uso en medios de comunicación donde la firma Paco Cecilio pone su imagen al frente de distintas cadenas de TV (Intereconomia, TVE, 13 TV, Telecinco, Castilla-La Mancha TV y un largo etcétera).

Los colores más usados son el negro, el marino y el gris marengo, y mi recomendación es utilizar camisa lisa para no recargar mucho el estilismo. En cuanto a la corbata debe ser también lisa o con un estampado muy minimalista.

Y por último, un detalle alguna veces olvidado pero de crucial importancia, los complementos. Un buen outfit debe ir acompañado de unos zapatos de piel y su correspondiente cinturón del mismo color. Siempre repito lo mismo, el mejor y más caro traje que no cuide sus complementos puede parecer un traje de “mercadillo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>