El traje viene para quedarse

El traje es la prenda más elegante de cualquier armario masculino, no puede faltar porque es tan versátil como imprescindible. Nadie duda de que el traje esté de moda, y más que una moda es un básico que nunca deja de ser tendencia. Pero no todo vale, para acertar debes saber elegir el modelo que mejor se adapta a ti y aprovechar todas las posibilidades que te ofrece esta elegante prenda.

Trajes de Paco Cecilio

Las reglas del buen vestir

La primera norma a tener en cuenta es elegir un traje que perfile bien tu cuerpo, y que disimule cualquier defecto. ¿Sabes cómo debe quedarte el traje? Aquí te contamos algunos consejos que no puedes pasar por alto.

Perfecto a los hombros: El traje debe quedarte ajustado a los hombros, pero no demasiado. Esta es la parte más difícil de arreglar en cualquier servicio de sastrería.

Equilibrio: La corbata y la solapa deben tener la misma anchura, de esta forma se mantiene el equilibrio y la armonía. Por ejemplo, una solapa estrecha hay que combinarla con una corbata de pala estrecha, como las de nuestra colección de corbatas de 5,5 centímetros.

Estilizado: Como el objetivo es lograr una figura moldeada, no ajustada ni holgada, deberemos marcar la cintura para estilizar, al máximo, la figura. Con el traje ‘Slim Fit’, la cintura queda con la proporción perfecta.

Mangas: Las mangas de la chaqueta deben quedar dos centímetros por encima del puño de la camisa.

En su justa medida: El bajo del pantalón caerá ligeramente sobre los zapatos. Descarta los extremos, no son buenos. Es decir, no lleves unos pantalones excesivamente largos, ni demasiado cortos –no queda bien enseñar los calcetines-.

Trajes de Paco Cecilio

Tendencias
Aunque solemos decir que los trajes nunca pasan de moda, siempre hay tendencias que calan hasta en las prendas más clásicas. Hoy por hoy hay una apuesta por trajes con un aire más sport, escapando de lo convencional y sin renunciar a la elegancia. De hecho, son muchos los hombres que prefieren llevarlo sin corbata, y otro, aunque apuestan por un traje de estilo “casual” sí incluyen la corbata. En cuanto a los acabados, hay de todo tipo, pero lo más recomendable es que escojas un traje de brillo medio.
¿Qué estilo prefieres?

El traje de raya diplomática es el más clásico de todos. Se ha retomado con una raya muy discreta –la conocida como micro-raya- y está teniendo muy buena acogida.

Por su parte, el traje negro tiene su propio hueco en el armario. Es elegante y sobrio, y sirve tanto para el día como para la noche. Pero si lo que buscas es un traje de aire más joven, la gama ‘Slim Fit’ ayuda a estilizar la figura y aporta un toque muy juvenil.

5 pensamientos en “El traje viene para quedarse

    • El traje es de nuestra colección joven en un patrón Slim Fit, es decir, semientallado, que te ayudará a estilizar tu figura y dar un toque mas juvenil sin perder la elegancia.
      Aquí puedes ver dónde se encuentran nuestras tiendas por si quieres acercarte y ver todos nuestros trajes: http://www.pacocecilio.com/tiendas.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>