EL USO DE LA PAJARITA

  elegancia   EL USO DE LA PAJARITA

EL USO DE LA PAJARITA

 

La pajarita transmite elegancia, frescura en el vestir y denota buen gusto por la moda. Aunque en España se le conozca con ese nombre, la denominación correcta para la pajarita no es otra que corbata de lazo. Y la razón es evidente: ésta consiste en un trozo de tela donde sus dos extremos son anudados alrededor del cuello, dando como resultado un nudo con dos lazos. Es, concretamente, esa forma de anudarse alrededor del cuello la que los británicos también tuvieron en cuenta para denominar a nuestra corbata de lazo como Bow Tie.

No solo es usado por jóvenes con estilo preppy -es decir, con jersey, suéter o cárdigan, cada día es más habitual encontrar a hombres de negocio que la llevan con americana y chinos.

Si te animas con la pajarita, te recomendamos que des rienda suelta a tu imaginación y te atrevas a introducirla en tus looks diarios. Hasta ahora era utilizada normalmente en eventos formales con smoking y en color negro o blanco, pero desde Paco Cecilio te aconsejamos que te atrevas con colores fuertes y alegres. El impacto visual que darás a tu alrededor será tremendo y causarás admiración en tu entorno.

No hay comentarios
DEjar un comentario