EL VALOR DE UNA MARCA

  moda   EL VALOR DE UNA MARCA

EL VALOR DE UNA MARCA

En el mundo empresarial, y con más ahínco en el mundo de la moda, poseer una marca es vital. Una marca fuerte en todos los planos: en el offline y en el online, con fuerza, personalidad y valores.

Estamos rodeados de marcas, por lo que es preciso encontrar una manera distinta de hacer llegar nuestro mensaje. Y nosotros lo encontramos en el producto, el escaparate, la decoración y la atención al cliente… esta es nuestra manera de crear y reforzar la marca Paco Cecilio, nuestra marca.

Es necesario tener una personalidad propia que nos haga sobresalir entre el resto del universo de competidores. Pero además de tenerlos, también es importante saber transmitir esos valores diferenciadores que te hagan inimitable.

La creación de una marca va unida a la reputación, el prestigio, la notoriedad, la credibilidad y la confianza por parte del consumidor. Todos estos atributos no se compran en ningún gran almacén. Se siembran, riegan y mantienen todos los días con el trabajo y el esfuerzo diario. La estrategia de creación de marca necesita de la implicación de la empresa a todos los niveles.

Además, el discurso de la marca debe ser coherente y alineado en los dos mundos: offline y online. Al cliente no le importa de dónde procede el mensaje, lo que pide es coherencia en el mismo. La marca es esencial para la diferenciación, siendo fundamental para el éxito o fracaso de un proyecto empresarial, así como la buena o mala gestión de la misma.
El producto se olvida, la experiencia no. Y esta experiencia  es el camino a la viabilidad y la estabilidad de la empresa.

No hay comentarios
DEjar un comentario