Elegancia en las fiestas navideñas

  elegancia en el vestir   Elegancia en las fiestas navideñas

Elegancia en las fiestas navideñas

¿Cómo viste el hombre elegante en las fiestas navideñas ? Estos consejos igual valen para las fiestas más entrañables como puede ser Noche Vieja o la Noche de Reyes, como para la cena de empresa, o esas reuniones de amigos para despedir el año.

Lo importante es entender qué ponerse, ya que entra en juego la personalidad de cada uno. No hay que cambiar por una noche e intentar aparentar lo que no somos. El hecho de tener una vestimenta sport muy definida durante todo el año no tiene que hacernos cambiar por una noche o una reunión.

Hay puntos que no cambian independientemente de que seas un ejecutivo, hombre de negocios o simplemente un trabajador que no requiere un estilo definido de ropa durante el resto del año. Estos puntos son los colores; Para
este artículo el hombre debe vestir de negro, gris marengo o azul marino. No hay alternativa.

Juegan también un papel muy importante los accesorios. Estos pueden marcar definitivamente para bien o para mal nuestra imagen. Un traje carísimo y maravilloso puede parecer de mercadillo si llevamos unos zapatos viejos y sucios, o no usamos una corbata adecuada, o el cinturón lo pedimos prestado porque habitualmente no uso cinturón de vestir.

Te vamos a dar en este artículo unas pautas para que parezcas el hombre más elegante e influyente en tu próxima fiesta o celebración:

Americana: Mejor entalladas que anchas, nunca tres botones para traje y solapas estrechas.

Pantalón:Siempre con raya, sin pliegues y con la caja corta y entallada.

Camisa: Para esta ocasión lo ideal color blanco. Si pones gemelos en el puño das un toque increíble de elegancia, el cuello pegado a tu cuerpo y entallada.

Corbata: De pala estrecha, te dará un toque muy moderno. Para la noche color rojo, granate o negro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Zapatos: Siempre de color negro, a ser posible de cordones y de piel.

La elegancia es cuestión de actitud, no de precio, y ahora en las tiendas de Paco Cecilio tenemos esta interesante promoción para que ir siempre perfecto sea tu máxima.
4 Comentarios
  • 19 diciembre, 2012

    Me encanta el primer trajo, no se el por qué pero tengo predilección por los trajes grises.

  • Dani
    Responder
    17 mayo, 2013

    Hola quiero el primer traje el gris quiero saber cuanto vale completo sin zapatos me caso el 31 y no encuentro traje de mi talla

    • paco_cecilio
      Responder
      17 mayo, 2013

      El traje con camisa y corbata vale 169,95 €

      • Dani
        Responder
        17 mayo, 2013

        Y el envío y la talla recuerdo que era 54 de cazadora y 52 de pantalon

DEjar un comentario