En primavera, ¡sí a la camisa!

La camisa es una prenda básica e imprescindible para el hombre en cualquier época del año, y en primavera no podía ser menos. En esta época del año los colores son la clave en la colección de camisas sport de Paco Cecilio, especialmente en las camisas de bordados, donde la atención al detalle es lo más importante.

Estas camisas son ideales para lo looks más cómodos e informales, sin dejar de lado nunca el estilo a la hora de vestir:

Por ejemplo, un look sport sencillo y cómodo, combinando esta camisa sport con bordados en azul marino con unos vaqueros clásicos.

Si te apuntas al color, proponemos esta camisa semientallada con bordados y franjas de diferentes colores, que puedes combinar con unos zapatos de serraje en verde mint.

Por último, si eres de los que prefieren mezclar estilos, os proponemos un look clásico pero con un toque de color, con esta camisa blanca semientallada de bordados y un pantalón en azul claro.

Además ahora, y hasta el 16 de mayo, en la tienda online tienes un 20% de descuento en las camisas de bordados, así que elige entre todos los modelos el que más se adapte a tus gustos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>