Entrega de la Camiseta al ganador de la porra Semifinales Copa del Rey

Daniel Martínez García, ganador de la segunda porra organizada por nuestra marca, ya tiene  la camiseta oficial de su equipo, el Barça, en sus manos.

Daniel acudió al acto de entrega de la camiseta –realizado en nuestra tienda del Centro Comercial ‘La Dehesa’, de Alcalá de Henares y no podía ocultar su doble alegría: por haber ganado una camiseta de su equipo y por el resultado del clásico. Aprovechamos el momento para intercambiar opiniones futbolísticas y hacer balance de los partidos disputados con nuestro ganador.

Como siempre, queremos escuchar vuestras impresiones e ideas para seguir creciendo y mejorando. Por lo que no podíamos dejar de preguntar a nuestro cliente por la opinión que le merece nuestro trato, y nuestra marca. Gracias Daniel por tus buenas palabras y por formar parte de nuestro proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>